Lector de Revistas para tu móvil o sobremesa

Existen numerosas páginas web dedicadas a la venta de libros, periódicos, revistas… pero para lectores casuales a los que no les interese pagar una suscripción mensual existen alternativas de calidad y libres de cargos.Screenshot_2016-08-19-15-33-42

En el caso de las revistas, nuestro mejor aliado puede ser Issuu, quien nos ofrece de forma gratuita un muy amplio catálogo de revistas en las plataformas más utilizadas: Android, iOS y el propio navegador web. Podremos encontrar ejemplares actuales de muchas de las revistas más vendidas. Tendremos también otros tipos de documentos, aunque en mucha menor medida, tales como cuentos, partituras, cómics, catálogos de compras, libros de cocina, etc.

Todo esto estará cómodamente organizado, pudiendo seguir a los usuarios y así tener control del material que suben a la nube. Por ejemplo, podremos seguir a “National Geographic Expeditions” para tener un control sobre sus revistas publicadas.

Por supuesto existe la opción de guardar nuestras revistas o documentos favoritos en “stacks”, montones o librerías.

Por último, si no somos fans de revistas concretas, tenemos disponible una búsqueda por temática: 2016 Summer Olympics, Arts, 2016 U.S. Election, Makers, Video Games, Travel: Camping And Outdoor Adventure, Summer Lifestyle, Summer Style, Space, Healthy Living, Gardening… ayudándonos a descubrir nuevas e interesantes publicaciones.

Para rematar, existe una versión de navegador y de smartphone, las dos funcionando bajo la misma cuenta, de modo que tendrás siempre tu contenido a mano.

¿Te resulta interesante? Puedes echarle un vistazo a la versión web. En esencia, es lo mismo que las versiones para móvil pero a mayor escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *