La mejor Alternativa a Pokevision

El nuevo Radar Pokémon para Android es PokeMesh

Pokemon GO está todavía dando sus primeros pasos, y esto se traduce es una gran cantidad de actualizaciones que pueden desmontar rápidamente programas de ayuda como lo era Pokevision. A pesar de no ofrecer una información tan abundante y rápida como lo hacía este referente, PokeMesh nos conseguirá, al menos, todo lo necesario para satisfacer nuestras ansias de exploración en nuestra plataforma Android (Y AHORRANDO BATERÍA AL NO USAR GPS).

PokeMesh pokevision

 

En resumidas cuentas se trata de un “radar”. Del mismo modo que el radar del juego explora a nuestro alrededor, este explorará en un mayor rango. Este rango será ajustable, sacrificando velocidad de escaneo a cuanta mayor amplitud observemos. El funcionamiento es simple:

  1. Seleccionamos un punto de exploración en cualquier lugar de un mapa. Alrededor de este punto, el programa comenzará a escanear, rodeando en espiral el punto central inicial. Simulará a alguien moviendose, de modo que no será instantáneo pero sí suficientemente veloz como para no desesperarnos. Poco a poco se desplazará desde el interior al exterior, hasta alcanzar un mayor o menor diámetro. A cuanto más diámetro, más lenta será la actualización de la información (existe una opción para añadir más de una cuenta a PokeMesh y así aumentar la velocidad de escaneo).
  2. Una vez que un sector de nuestra área haya sido escaneado, nos aparecerán reflejados los Pokémon que allí se encuentren, con el tiempo restante que tendremos para capturarlo.
  3. Además de esto, este programa nos mostrará donde están los Gimnasios y su color, junto con las pokeparadas.
- Los círculos azules representan Pokeparadas. - Las marcas azules en forma de peonza nos indican qué sectores han sido ya escaneados dentro de nuestra circunferencia de observación.

– Los círculos azules representan Pokeparadas.
– Las marcas azules en forma de peonza nos indican qué sectores han sido ya escaneados dentro de nuestra circunferencia de observación.

Actualmente, PokeMesh se encuentra en continuo desarrollo, estando presentes algunas fallas, como la del posicionamiento automático que no siempre funciona como debería. No es obstáculo, en cualquier caso, dado que siempre podemos recurrir al posicionamiento manual.

Además de esto, será posible configurar notificaciones para cuando se detecten determinados Pokémon. También cabe destacar la cómoda opción para colocar la aplicación como ventana superpuesta mientras muestra el mapa con la zona escaneada (para tener, por ejemplo, el Pokemon GO y PokeMesh abiertos al mismo tiempo), con un acceso en modo burbuja siempre presente.

El enlace de descarga para Android lo podréis encontrar en la propia web oficial.

IMPORTANTE: 
No usar la cuenta asociada al propio juego en PokeMesh. Podría resultar baneada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *